0

    Lille tendrá que pagar a Marcelo Bielsa entre 14 y 16 millones de euros por despido

    Marcelo Bielsa abandonó los entrenamientos de Lille para viajar a Chile por la muerte de su gran amigo Luis María Bonini producto de cáncer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer, Lille no perdonará a Marcelo Bielsa de haber abandona a su equipo y viajar a Chile por la muerte de su amigo, Luis María Bonini. Por este motivo, y avalándose en malos resultados, el club francés buscará despedir al argentino evitando siempre pagar la millonaria cláusula de salida del entrenador. 

    Según indica L'Equipe, el presidente del Lille argumentará que el equipo está en las últimas posiciones a pesar de los 70 millones que han gastado para reforzar al plantel, pero que aún no están viendo los frutos del trabajo de Marcelo Bielsa. El club francés demostrará faltas graves del entrenador para ahorrarse entre 14 y 16 millones que corresponde como cláusula de salida. 

    "El presidente era el mayor defensor de Bielsa (...) pero había perdido apoyos internos e incluso los jugadores le abandonaron el lunes en Amiens. Se produjo una ruptura. El dirigente tomó una decisión inevitable, aunque fuese en contra de sus deseos como aficionado", puntualizó una fuente cercana al club para AFP. 

    "El club anuncia al nuevo cuerpo técnico conformado por,  Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoit Delaval y Franck Mantaux", señala el comunicado del Lille sobre el tema Marcelo Bielsa, que todo hace suponer que no continuará al frente del equipo. 

    DATO: 

    En 13 fechas, Lille perdió siete veces, apenas ganó tres y empató en otras tres. Marcha penúltimo en la tabla de posiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY