0

    Liverpool empató 1-1 ante Chelsea por la Premier League

    Liverpool y Chelsea hicieron tablas en Anfield Road y ninguno pudo acercarse a los primeros lugares de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho disputa un balón con N'Golo Kanté.
    Philippe Coutinho disputa un balón con N'Golo Kanté.

    Liverpool no pudo ante Chelsea en Anfield Road y dejó escapar dos puntos en su lucha por el Premier League. El equipo de Jurgen Klopp se dejó empatar a 5' del final y así quedó a 11 puntos del líder Manchester City. 

    Mohamed Salah cumplió la ley del ex a los 64' cuando aprovechó un pase de Alex Oxlade-Chamberlain, avanzó un par de metros y definió colocado ante Thibaut Courtois.

    Parecía cerrado el triunfo del Liverpool hasta que Willian intentó un centro remate que agarró mal parado a Simon Mignolet, que no pudo despejar el disparo del futbolista del Chelsea.

    Con este resultado, Liverpool es quinto de la Premier League con 24 puntos mientras el Chelsea es tercero con 26 unidades. El líder es el Manchester City con 34.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Liverpool: Mignolet; Gomez, Klavan, Matip, Moreno; Henderson, Milner, Coutinho; Oxlade-Chamberlain, Salah, Sturridge.

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta, Drinkwater, Kanté, Bakayoko, Alonso; Hazard, Morata.

    LA PREVIA

    El Chelsea visitará al Liverpool este sábado 25 de noviembre desde las 12:30 p.m. (hora peruana) en el partido más importante de la fecha 13 de la Premier League. Este compromiso que se jugará en el estadio Anfield lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, está en el tercer lugar con 25 puntos, a 9 del puntero Manchester City y ello obliga a los 'blues' conseguir todos los puntos que sean posibles para acortar distancias.

    El Chelsea no se guardará nada para este compromiso. El entrenador Antonio Conte ha decido mandar desde el arranque a sus dos principales armas en el ataque: Hazard y Álvaro Morata. 

    Por su parte, el Liverpool también está en pelea pues se ubica en el quinto lugar de la Premier League con 22 puntos. El DT Jurgen Klopp tampoco se guardará nada, salvo una posible baja de Coutinho aunque será esperado hasta el último minuto.

    Además, el Liverpool está pasando por una buena racha pues en los últimos cinco partidos no ha perdido (4 triunfos y un empate).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY