0

    ¡A LA SEMIFINAL! Monarcas ganó 2-1 al Toluca con anotación de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

    El Monarcas Moreliapudo venceral Tolucagracias al tanto de Ruidíaz. Por mejor posición en la tabla, los 'canarios' se ubicaron en la semifinal de la Liga MX

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs. Toluca EN VIVO ONLINE AZTECA 7: cuartos de final de Liguilla en Liga MX [Hora y canal]
    Morelia vs. Toluca EN VIVO ONLINE AZTECA 7: cuartos de final de Liguilla en Liga MX [Hora y canal]

    Luego de estar al borde del descenso, Monarcas Morelia renace en la Liga MX. Esta noche se impuso al Toluca y certificó su buen momento en la Liga MX donde luchará por el título en la semifinal. 

    Raúl Ruidíaz otra vez fue fundamental para lograr la gesta del Monarcas al marcar el primero gol 'canario'. Ya lleva 11 goles en lo que va del torneo. Situación diferente de Andy Polo que en esta ocasión no salió en lista y tiene poca continuidad en el equipo de Roberto Hernández. 

    Respecto al partido, el primer tiempo fue luchado logrando imponerse el Monacas Morelia que tuvo como figura al peruano Raul Ruidíaz al anotar un golazo de cabeza.

    Aunque el Toluca comenzó ganando con un tanto de Uribe (4’), Morelia supo reponerse rápidamente con un tanto de cabeza de Ruidíaz. Centro de Sepúlveda por derecha y la ‘Pulga’ se elevó como un gigante en el área para marcar un golazo de cabeza. Ya son once goles en la temporada.

    Luego, a los 15’ Monarcas se puso arriba del marcador. Esta vez Sepúlveda de una genial chalaca venció al portero Luis Manuel García.

    Para el complemento, Monarcas tuvo el control del partido teniendo como exponente en ataque a Raúl Ruidíaz que seguía buscando su doblete.

    En los minutos finales, Monarcas se tiró atrás para defender el marcador que los metía a la semifinal. Hasta Ruidíaz bajó a marcar logrando el objetivo final.

    Monarcas Morelia clasificó a la semifinal de la Liga MX por tener una mejor posición en la tabla del torneo. Ruídiaz fue la figura.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    89' Valdés por Sensores (M) 

    79' Rodríguez por Millar  (M) 

    78' Entra Méndez por Gómez (T) 

    77' Vilchis por Lezcano (M) 

    75' Sambueza recibió una tarjeta amarilla (T) 

    75' Vegas recibió una tarjeta amarilla (M) 

    63' Sambueza entró por Esquivel (T) 

    55' Vega entró por Canelo (T). 

    45' García recibe una tarjeta amarilla (T). 

    27 Achillier fue amonestado con amarilla (M)

    15' GOL del Monarcas. Sepúlveda pone en ventaja a los 'canarios'. 

    6' GOL del Monarcas. Raúl Ruidíaz anota para los 'canarios' con un certero cabezazo. 

    4' GOL del Toluca. Uribe adelanta para la visita. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Monarcas: Sosa, Rodríguez, Achilier, Vegas, Gizman, Millar, Osuna, Valdés, Lezcano, Sepúlvera, Ruidíaz

    PREVIA: 

    El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo recibirá este sábado 25 de noviembre al Toluca desde las 10 p.m. (hora peruana). Este compromiso que se jugará en el estadio Morelos es válido por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Mx y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por Azteca 7.

    El Morelia tendrá a Raúl Rudíaz como el delantero en punta encargado de hacer los goles mientras que Andy Polo jugaría como volante por la derecha con el objetivo de darle vuelta a esta llave.

    Como se recuerda, en el partido de ida jugado el miércoles en cancha del Toluca, los locales voltearon el marcador y se llevaron el triunfo de 2 a 1 sobre el Monarcas. Ese día, 'La Pulga' había anotado de penal. 

    En tanto, el Toluca sabe que tiene ventaja pero el gol que encajó en su estadio podría ser perjudicial para sus intereses de avanzar a las semifinales. Es por eso que optará por un planteamiento defensivo y enfocado en los contragolpes rápidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY