0

    Pedro Gallese se quedó sin técnico en el Veracruz de México

    José Saturnino Cardozo fue despedido por la directiva del Veracruz tras aumentar la crisis de los Tiburones Rojos, amenazados con el descenso en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese durante su etapa en el Veracruz.
    Pedro Gallese durante su etapa en el Veracruz.

    Tras una pésima campaña en el Apertura 2017 (penúltimo con 14 puntos), Veracruz tomó la decisión de cesar al paraguayo José Saturnino Cardozo luego de los malos resultados en ocho partidos, en los que ganó uno, empató uno y perdió seis encuentros.

    "Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del equipo, la directiva tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente torneo Clausura 2018", fue el comunicado del equipo de Pedro Gallese.

    Después de ser despedido del Puebla, Cardozo trató de imponer un estilo de juego ofensivo con la idea de lograr buenos resultados y huir de la amenaza del descenso, sin embargo los resultados no se dieron, el equipo terminó en el penúltimo lugar del Apertura 2017 y se hundió en la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

    La directiva del Veracruz informó que el sustituto de José Saturnino Cardozo será dado a conocer en breve y tendrá como objetivo mantener al cuadro escualo en la Liga MX.

    EL DATO:Los equipos candidatos a descender son Veracruz, con 88 puntos en los últimos cinco campeonatos, Querétaro (96), Puebla y Atlas (101) y Santos Laguna (104).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY