0

    PSG busca conseguir algo increíble en la Champions League

    La“MCN” continúa deslumbrando a Europa.El PSG es el más goleador en una fase de grupos de Champions y ahora va por el puntaje perfecto, algo que solo unos cuantos lo consiguieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG busca conseguir algo increíble en la Champions League
    PSG busca conseguir algo increíble en la Champions League

    El reinado de París se extiende por Europa. Tras jugarse las 5 primeras fechas de la Champions League, el PSG, con Neymar a la cabeza, ya es el equipo más goleador en la historia de la fase de grupos del torneo europeo.

    Con el 7-1 sobre el Celtic por el Grupo B, el demoledor tridente compuesto por Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar (“MCN”) llegó a los 18 goles y permitió al PSG sumar 24, superando el récord de 21 tantos que el Dortmund alcanzó en la edición anterior. 

    Todo esto, sin contar que aún resta una jornada. Además de la cifra de más goles en fase de grupos, los parisinos están cerca de terminar con puntaje perfecto por segunda vez en su historia (antes lo lograron en 1994-95).

    Cabe destacar que el Manchester City también pelea por esta marca, aunque con menor cantidad de goles (13). Real Madrid, Barcelona, Milan y Spartak de Moscú ya consiguieron este récord.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY