0

    Rusia 2018: Ricardo Gareca alargaría su contrato hasta Qatar 2022

    FPF planea renovar el contrato de Gareca no solo hasta después del Mundial Rusia 2018 sino alargarlo hasta Qatar 2022. El “Tigre” aceptaría tras rechazar algunas propuestas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su mano parece estar tocada por la gracia del Todopoderoso y es añorada en cualquier rincón del país luego de palpar el cielo al lado de 33 millones de almas por clasificar al Mundial. En Videna tienen lista la ampliación de contrato de Ricardo Gareca hasta 2022.  

    El vínculo del seleccionador finaliza luego de la participación bicolor en Rusia. Uno de los acuerdos era dirigir al equipo en caso se obtenga el boleto al Mundial. Así sucedió.Sin embargo, la FPF busca retener los servicios del “Tigre” por cuatro años más antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo con un contrato beneficioso para el argentino. 

    “Queremos que el profesor Gareca continúe con nosotros para el proceso de Qatar 2022. La idea es asegurarlo hasta la siguiente eliminatoria y antes de que Perú debute en Rusia”, indicó Edwin Oviedo a RPP.

    El compromiso del seleccionador con el país es a prueba de balas. Y es que a su momento descartó dirigir cualquier otro combinado distinto a la bicolor. En Videna se encuentran con el papel y lapicero listo para sellar su renovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY