0

    “Loko” por ir al mundial

    farfán sigue encendido: marcó dos buenos goles en la victoria del Lokomotiv sobre el Copenhague y lo acercó a la siguiente fase de la Euroliga. La “Foca” ya se prepara para Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Loko” por ir al mundial

    “jeffri” continúa en “modo selección”. El Lokomotiv de Moscú venció por 2-1 al Copenhague con “doblete” de Jefferson Farfán y se aferra a la segunda plaza del Grupo F de la Europa League, acercándose así a octavos de final a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

    La “Foca” destacó durante todo el partido y no necesitó de muchas ocasiones para resolver el encuentro: realizó tres disparos al arco y dos de ellos terminaron en gol. La potencia y anticipación dentro del área fueron claves en los tantos del “8”, que superó a los defensores rivales en todo mometo.

    Una efectividad que ya demostró con La Blanquirroja y lo motiva a seguir creciendo para continuar en los planes de Gareca pensando en el mundial.

    Si bien ahora el “Loko” festeja, su pase aún no está asegurado. Está a un punto del Sheriff (Moldavia), primero del grupo, y le lleva dos a su más cercano perseguidor, el Copenhague (Dinamarca). La última fecha, el 7 de diciembre, será la definitoria para saber los clasificados a la siguiente fase. •

    Farfán lleva 3 goles anotados en 5 partidos de la Europa League.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY