0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Los famosos bulín se pusieron de moda hace buen rato en el equipo de todos. Un peloterazo al que le gusta bailar samba tenía el suyo adonde la hacía linda, lejos de la mirada de los sapos, mientras la patrona ni enterada porque estaba en la dulce espera. Pero lo que hizo ese al que le gusta hacer Magia no tiene justificación, pues involucró a menores y una de ellas perdió la vida. El depa lo alquiló él y por menos, otros ya estarían guardados mínimo hasta que se aclare el asunto. ¡Recontra xuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Poco a poco empiezan a sonar nombres y hasta soltaron el de un tal Abrigón, como el responsable de haber querido limpiar al pelotero por los contactos que tiene en nuestra poli. Ahora resulta que hasta el celular de la finadita se extravió y nadie dice esta boca es mía. Después del padre de la patria al que se le encontró cositas prohibidas en un almacen y pasó piola, no se veía un hecho tan escandaloso en nuestro país. ¡Ala mela!

    La people del deporte anda asada con esa Palomita que le gusta volar alto, pues juran que desde que chapó curul se olvidó de ellos y lo único que ha hecho es apuntar a la pelotita, pues ahí hay varios milloncitos en juego. Una de las más asadas es Triple L, quien junto a ella peleó un tiempo por los Laureles Deportivos y a quien le prometió que atendería su caso, sin embargo en esa última relación de agasajados que salió hace poco ni la consideraron. ¡Asu madrina!

    El Turco ya es peruano y sueña que con eso tiene para amarrarse mínimo una década más en el local de la Federazao. El hombre ya tiene en regla sus papeles como perucho, lo malo es que mientras en la ceremonia de la entrega de sus documentos tutos estaban a la tela, el man llegó en buzo como si fuera a una pichanga. ¡Vestecon!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY