0

    Jefferson Farfán elegido mejor jugador de la fecha en la Europa League

    También, Jefferson Farfán figura en el once ideal de la jornada por su doblete con el Lokomotiv ante el København de Dinamarca

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán vive un renacer en el fútbol. Luego de clasificar con Perú al Mundial de Rusia, en el Lokomotiv sigue dando que hablar tras ser elegido como el mejor jugador de la fecha en la Europa League

    El nombre de Jefferson Farfán fue sometido a votos por el Twitter oficial de la Europa League. Jugadores como André Silva (AC Milan) y Mario Balotelli (Niza) figuraban en la lista. Sin embargo el delantero peruano superó ampliamente en la votación. 

    La popular 'Foca' obtuvo un 41' % de los tuiteros. Mientas que el segundo fue André Silva con 21 %. El italiano Balotelli casi ni figuró en la encuesta. 

    Pero eso no fue todo con el nombre de Jeferson Farfán. También se encuentra en el once ideal de la jornada por su doblete con el Lokomotiv en el triunfo de 2-1 ante el København de Dinamarca. 

    Sin duda, Farfán está más que motivado en su carrera, esto debido a la clasificación de Perú al mundial, logro que todo futbolista profesional sueña. 

    EL DATOJefferfon Farfán lleva tres goles en la Europa League con el Lokomotiv de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY