0

    Barcelona y los seis jugadores que saldrán en enero del 2018

    Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona sorprende al pedir la salida jugadores que Ernesto Valverde estuvo utilizando. Mínimo tres futbolistas tienen que irse

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se viene la purga en el Barcelona y en la lista aparecer jugadores que el entrenador 'culé' estaba utilizando en la liga Santander y Champions League. André Gomés y Paco Alcácer son dos de ellos. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AS Mónaco va a la carga por Arda Turan

    Por lo que indica Sport, Bartomeu dio la orden a Pep Segura y Òscar Grau, director deportivo del área de fútbol y CEO del Barça, respectivamente que el 1 de enero se comience con las negociaciones de algunas salidas de jugadores para luego gestionar las incorporaciones que necesita el club. 

    La principal idea del Barcelona es reducir la masa salarial del club y ello lleva que seis jugadores dejen el Camp Nou. En ese sentido, el club está dispuesta a escuchar ofertas por "Aleix Vidal (tiene ofertas del fútbol español), André Gomes (por él suspiran varios clubs italianos), Denis Suárez (el Nápoles le quiere), Gerard Deulofeu (tiene un gran cartel en Italia), Paco Alcácer y Arda Turan", publica Sport.

    El medio español indica que con Arda Turan, el club perderá mucho dinero ya que invirtió 41 millones en su fichaje el 2015 y le restan dos años más de contrato con un salario anual de 8.2 millones de euros. 

    EL DATOMesut Özil (alemán) y Philippe Coutinho (brasileño) son dos jugadores que tiene en mente Barcelona para el próximo mercado de fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY