0

    PSG: Neymar y Unai Emery habrían limado asperezas

    El PSG viene destacando en la Ligue 1 y la Champions League. Tanto la figura de Neymar en el campo, como la estrategia de Unai Emery desde el banquillo son claves para este brillante momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Unai Emery habrían resuelto sus diferencias.
    Neymar y Unai Emery habrían resuelto sus diferencias.

    La relación entre Neymar y Unai Emery comienza a mejorar, para alivio de los directivos y aficionados del PSG, que brilla en la Champions League y es puntero indiscutible en la Liga de Francia.

    Según informan en el país galo, tras la última fecha FIFA, Neymar conversó con el técnico durante casi una hora. Allí limaron asperezas, decidiendo que ambos debían seguir la misma dirección por el bien del club.

    El PSG está en un nivel superlativo. En lo que va de la temporada está invicto, habiendo ganado 11 partidos y cediendo apenas dos empates. En la Champions League registra 24 goles a favor y apenas uno en contra. 

    Por su parte, en la Ligue 1, en solo 13 fechas, ha marcado 43 tantos y solo ha recibido nueve goles. Tiene 35 puntos, seis menos que su más cercano persiguidor, el AS Mónaco.

    Y todos estos números de ensueño son gracias al aporte de 'Ney' en el campo y de Unai Emery como estratega. "No tengo problemas con Cavani, ni con Emery. Se están inventando historias”, había dicho el jugador luego del amistoso que disputó con la Selección de Brasil ante Japón. 

    EL DATOPSG visita el domingo (3:00 p.m.) a su escolta, el AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY