0

    Jefferson Farfán: ¿Qué dijo tras anotar doblete con el Lokomotiv Moscú en la Europa League?

    El "8" del Lokomotiv fue elegido como el mejor jugador de la fecha 5 de la Europa League gracias a una soberbia actuación ante el Copenhague.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán celebra su gol con el Lokomotiv Moscú ante Copenhague.
    Jefferson Farfán celebra su gol con el Lokomotiv Moscú ante Copenhague.

    Tras lograr la clasificación con la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, Jefferson Farfán se reintegró al Lokomotiv Moscú y volvió a ser determinante para que su club siga soñando con clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

    Con un doblete de Jefferson Farfán, el Lokomotiv venció 2-1 al Copenhague y se colocó como segundo del Grupo F, a un punto del líder Sheriff. Tan descollante fue la actuación del peruano que la Europa League no solo lo escogió en el once ideal de la fecha 5, sino que lo nombró como el jugador de la jornada en el certamen continental.

    En declaraciones a la web del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán restó importancia al cansancio por la acumulación de partidos y largas horas de vuelo. "Pasé más de 50 horas viajando en avión previo al duelo contra Copenhague. Pero desde que logramos un resultado histórico con la selección peruana y ganamos en Europa League, todo está bien. El deseo de ayudar a mi selección y mi club me ayudó", sostuvo.

    Jefferson Farfán, que volvió a jugar de "9", valoró el buen nivel de los atacantes del Lokomotiv. "Tenemos un equipo con ataque fuerte y futbolistas técnicos que sostienen perfectamente la pelota. En cuanto a la posición de delantero, durante mi carrera he jugado en todos los lugares, incluso de lateral. Entonces, donde sea que el entrenador me ponga, mostraré mi máximo nivel”, afirmó.

    EL DATO:Jefferson Farfán lleva 3 goles y una asistencia con el Lokomotiv Moscú en 5 partidos de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY