0

    Manchester United: Michael Carrick revela que le han detectado una arritmia cardíaca

    El volante inglés reveló que los médicos del Manchester United le detectaron un ritmo cardíaco irregular tras un partido en la EFL Cup y que pronto volverá a las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Michael Carrick saluda a los hinchas del Manchester United.
    Michael Carrick saluda a los hinchas del Manchester United.

    En una plantilla que se rejuvenece y renueva cada temporada, Michael Carrick es el futbolista que pone la cuota de experiencia en el Manchester United. Sin embargo, en las últimas semanas desapareció de las alineaciones y hasta de las convocatorias y se pensó en un momento que fue por el buen nivel de jugadores como Matic, Herrera, Fellaini, Pogba, entre otros.

    No obstante, fue el propio Carrick el que reveló -a través de sus redes sociales- el mal que lo aqueja y lo ha alejado de las canchas: una arritmia cardíaca, detectado poco después del partido del Manchester United ante el Burton, jugado el 20 de septiembre por la EFL Cup.

    "Después de sentirme extraño durante la segunda parte del partido ante el Burton, me sometí a una serie de pruebas. Yo tenía un ritmo cardíaco irregular que ha sido completamente investigado y tuve un procedimiento llamado ablación cardíaca. Tuve que desarrollar un entrenamiento constante mientras me monitorizaban de cerca, pero ahora me siento bien", reza el comunicado difundido por Michael Carrick en Twitter.

    El futbolista de 36 años le envió un mensaje a sus seguidores sobre su pronto regreso al fútbol. "Me gustaría asegurarles a todos que estoy sano y volver a entrenar duro con el equipo. Estoy mejorando mi estado físico y estoy buscando volver pronto a la competencia", concluyó.

    EL DATO:Michael Carrick, que juega en el Manchester United desde el 2006, cuenta entre sus logros 5 títulos de Premier League, una Champions League y una Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY