0

    Bayern Múnich: James Rodríguez regresa al equipo titular

    “Colocho” será hoy titular en el Bayern, que visita al M’Gladbach. Heynckes tiene varios lesionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: James Rodríguez regresa al equipo titular
    Bayern Múnich: James Rodríguez regresa al equipo titular

    Con sabor a café. El líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, se mide hoy (12:30 p.m.) ante el Borussia Mönchengladbach por la fecha 13, con la vuelta de James Rodríguez al once titular.

    El volante “cafetero” fue confirmado en la previa por el técnico Jup Heynckens, quien ensayará varios cambios debido a las ausencias de varios elementos importantes por lesión.

    Como se recuerda, el español Thiago Alcántara es la última baja luego de sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en la victoria ante Anderlecht que lo hará perderse lo que resta del año.

    “Hemos tenido lesiones duras durante las últimas semanas pero las hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James y Tolisso serán titulares”, señaló el DT alemán en conferencia.

    Cabe destacar que será la sexta vez que Rodríguez arranque de titular en el cuadro bávaro, donde hasta el momento suma dos anotaciones. Así las cosas, el once sería con Ulreich en el arco, Alaba, Hummels, Boateng y Kimmich en defensa, Tolisso, Vidal, Coman, Robben y Rodríguez, en la volante, mientras que Lewandowski, goleador de la Bundeliga con 13 goles, será el punta. 

    Será una oportunidad de oro para que el “11” del Bayern demuestre de qué está hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY