0

    Está que se Bota

    messi ganó su cuarta Bota de oro, pero en Barcelona andan preocupados porque aún no renueva. En enero ya puede negociar libremente con otro club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Está que se Bota

    mientras lionel Messi ganaba su cuarta Bota de Oro en España, en los medios del país ibérico más se habla sobre el futuro de la “Pulga”. ¿Firma o no su renovación?

    El astro argentino fue galardonado ayer en Madrid con la cuarta bota dorada de su carrera y ya iguala la marca de su archirrival Cristiano Ronaldo, quien ganó la última en 2015.

    Messi alcanzó este premio luego de anotar 37 goles en la anterior temporada de La Liga, obteniendo un total de 74 puntos. El galardón fue entregado por el último ganador, Luis Suárez, en una ceremonia protocolar.

    Asimismo, se sabe que “Lío” aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro, puesto que su contrato con Barza vence en junio del 2018 y de acuerdo a la norma FIFA, tendría libre albedrío para negociar con cualquier club que pretenda sus servicios a partir de enero.

    ¿Cuál sería el destino del “Messías”? El Pep Guardiola podría llevárselo al Manchester City. Los directivos del cuadro británico ya habrían tenido contacto con la estrella argentina y a comienzos del 2018 se retomaría el diálogo. Manchester United también está atento a la situación del futbolista.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY