0

    Real Madrid se olvida del fichaje de Neymar hasta el... 2019

    Según 'MARCA', Real Madrid guarda respeto absoluto por la apuesta del PSG por Neymar y no acometerá el fichaje del brasileño hasta mediados de 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar celebra uno de sus goles con el PSG al Celtic en la Champions League.
    Neymar celebra uno de sus goles con el PSG al Celtic en la Champions League.

    Neymar ha sido protagonistas en los últimos días por su supuesto descontento con el PSG y el interés del Real Madrid, un hecho que ha terminado por hartarlo debido a las preguntas de la prensa deportiva.

    ¿Aquello significa que el Real Madrid se retirará de la puja por Neymar? Todo lo contrario. No obstante, la entidad española entiende el deseo del brasileño de cumplir su palabra con el PSG de quedarse por lo menos quedarse dos años en París pese a que el club no es lo que esperaba y mucho menos el nivel de la Ligue 1.

    Cabe destacar que el Real Madrid sigue a Neymar desde que era un niño, sin embargo, el club nunca logró hacerse con el pase del crack brasileño. Hoy las circunstancias no son las mismas y futbolísticamente directivos y técnicos saben que es el futbolista ideal para tomar el testigo de Cristiano Ronaldo.

    Si bien Neymar no tiene cláusula de rescisión en el PSG, el Real Madrid está dispuesto a hacer el esfuerzo por el brasileño en el 2019 y consideran que el club parisino aceptaría dejarlo partir por una cifra cercana a lo 222 millones de euros pagados en este verano al Barcelona.

    EL DATO:Neymar lleva 13 goles y 10 asistencias en 14 partidos con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY