0

    Bayern Múnich cayó 2-1 en la Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach [VIDEO]

    Borussia Mönchengladbach acabó con la gran racha deJupp Heynckes quien registrabanueve victorias seguidas en su regreso al Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Borussia Mönchengladbach se impuso por 2-1 al Bayern Múnich, con lo que rompió una racha de nueve victorias seguidas, entre todas las competiciones, que había acumulado el club bávaro desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo.

    El Bayern llegó diezmado al partido tras las lesiones de Thiago Alcántara y Arjen Robben cuyas bajas se sumaron a las de Thomas Müller y Franck Ribery con lo que en la parte de ataque Robert Lewandowski estuvo bastante aislado.

    El colombiano James Rodríguez sólo pudo jugar el primer tiempo pues tuvo que ser sustituido por lesión tras recibir un golpe en la cara en un la lucha por un balón dividido El Gladbach salió con el partido estudiado. Cerrar los espacios al Bayern y esperar errores y pérdidas de balón para intentar llegadas de contragolpes.

    EL DATOLa victoria deja al Gladbach en el cuarto lugar mientras que el Bayern sigue líder pero ahora su ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig, es sólo de tres puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY