0

    Luis Suárez reveló que intentó convencer a Neymar para que se quede en Barcelona

    Luis Suárez señaló que cuando un jugador como Neymar se va de un equipo, el plantel queda debilitado. El uruguayo intentó de retener al brasileño que terminó por irse al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez reveló que intentó convencer a Neymar para que se quede en Barcelona
    Luis Suárez reveló que intentó convencer a Neymar para que se quede en Barcelona

    Neymar sigue siendo el tema del día en Barcelona a pesar que el brasileño se marchó al PSG hace poco más de tres meses. En esta ocasión, Luis Suárez habló de lo difícil que fue asimilar la salida de su amigo y compañero 'Ney', el uruguayo hasta confesó que intentó convencer para que se quede, pero no lo logró. 

    "Cuando se va un jugador de las características y de la calidad de Ney, siempre pierde el equipo", señaló Luis Suárez para 'El Observador' de Uruguay. El 'Pistoleto' además señaló que "Fueron momentos difíciles en los que uno pasó mal porque es un compañero que admiraba, lo quería como amigo afuera de la cancha también y eso influye". 

    "Quisimos hacerle ver que mejor que con nosotros no iba a estar en ningún lado, de que nosotros íbamos a estar tristes por la marcha de él, pero sabiendo que él es un profesional", agregó el delantero del Barcelona. 

    Sin embargo, Luis Suárez le dio un gran mérito al técnico Ernesto Valverde por replantear al equipo teniendo una gran baja como Neymar. "Cada entrenador tiene su forma de jugar y perder a un futbolista como Ney es difícil. Estamos siendo muy contundentes arriba. Claro que nos atacan porque todos le quieren ganar al Barcelona, pero tenemos una fortaleza defensiva que da confianza y tranquilidad".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY