0

    Messiento renovado

    Lío” firmó nuevo contrato con el Barza y se queda hasta 2021. Cobrará US$ 51 millones al año y si otro club lo quiere debe pagar 835 “palos”.el anterior vínculo entre La “Pulga” y el club azulgrana iba vencer en junio del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Messiento renovado

    tuvieron QUE pasar varios meses de intensas negociaciones para recién animarse a firmar. Lionel Messi, le puso fin a las especulaciones y firmó su renovación con el Barcelona.

    Para alegría de los hinchas azulgranas, el astro argentino estampó su rúbrica ayer ante los medios y acompañado por el presidente del club Josep Bartomeu, quien además brindó detalles del nuevo vínculo de la “Pulga”.

    “Estamos muy contentos y satisfechos de este nuevo contrato. La nueva cláusula es de 835 millones dólares y nos permite situar a Lionel Messi donde debería estar”, señaló el mandamás del club “culé”.

    Cabe destacar que el nuevo contrato de Messi expira en el 2021, cuando tenga 34 años. Además de ello, “Lio” renovó por séptima vez con el club azulgrana desde su debut como profesional en el 2004.

    En España se habla de que los ingresos del astro argentino oscilan ahora alrededor de los U$S 51 millones al año, fuera de los conceptos por publicidad.

    “Estoy de feliz de continuar, porque esta es mi casa. Quiero seguir haciendo historia en este club, tuvimos la suerte de ganar muchos títulos y ahora vamos por más”, dijo “Leo”.•

    Manchester City sondeó su fichaje, pero finalmente quedó descartado.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY