0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. A la firme que la Magia anda de mal en peor. Además del rochezazo en el que está metido por salir de juerga con menores de edad, ahora resulta que su jerma, la oficial, lo abrió para siempre. Y es que el pelotero le metió un tango para salir a celebrar solito la clasificación y tutos ya saben cómo acabaron los festejos. La jeba no lo perdona por más que el peloterazo se haya puesto un tatuaje con su nombre en la muñeca. Y para colmo de males, éste no irá a Rusia, pues el Tigre quiere gente zanahoria en su plantel. ¡Ala mela! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    En la caja boba hacen tuto por rating, por eso estarían pensando nuevamente en la Reina del Totó para el reality del que la chotearon feo por mecharse con una rival. Y es que como la Foquita está de moda, creen que su fama arrastrará a su ex, sin saber que el pelotero no quiere saber nada de ella, pues le jugó recontra chueco con un colega. ¡Ayyy!

    A raíz de una campaña contra la violencia hacia la mujer, la popular Colita participó de un spot que se grabó en el Pepe Díaz. Las imágenes obligaban a que luzca la Blanquirroja y más de uno la estuvo vacilando gritándole que por siaca la “6” no estaba disponible. Y como la flaca ya no pega como antes se prestó para la chacota. ¡Vestacon!

    Hoy la gente estará al tanto de tuto lo que ocurra en el ombligo del mundo, pero el más interesado de todos es un Pelucón, a quien el Tío Cortauña le ha prometido chamba si el equipo vuelve a primera. El man lleva cinco meses en el aire, por eso anda como loco por dirigir aunque sea al Once Amigos para volver a los primeros planos. Las malas lenguas juran que está pagando por el serruchazo que le metió a un DDT medio Sonso, al que chotearon por su culpa, pese a que llevó a la rubia a lo más alto del torneo. ¡Asuuu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY