0

    Gianluca Lapadula y la terrible cachetada que le propinó Daniele De Rossi [VIDEO]

    Árbitro pudo percatarse de la falta logrando que Gianluca Lapadula puede anotar de penal para el empate ante la Roma

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula anotó su primer gol de la temporada con el Genoa en el empate ante la Roma por al Serie A. El delantero italiano  de madre peruana, antes de marcar recibió una cachetada en el área que ocasionó la pena máxima. 

    La Roma iba ganando con anotación de El Shaarawy que lo metía en el tercer lugar de la Serie A. Gianluca Lapadula ingresó en el Genoa a los 63' con el objetivo de cambiar la historia del partido. 

    Siete minutos más tarde, el equipo de 'Cristobal Colón' ganó un tiro de esquina. Lapadula tenía la marca de Daniele De Rossi quien trató de apagar las ganas de anotar del ex Milan con una certera cachetada. 

    A los minutos, el árbitro se percató de la falta y le enseño la tarjeta roja a De Rossi y con ello llegó el penal que luego Gianluca Lapadula convirtió en gol. 

    Genoa pudo empatar el partido y se mantiene en la cola del torneo italiano. Lapadula lleva siete partidos y recién pudo marcar un gol en la temporada. 

    EL DATOGianluca Lapadula rechazó a mediados del 2016 jugar la Copa América Centenario defendiendo al seleccionado peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY