0

    PSG: Neymar eligiría qué partidos jugar en la Ligue 1 y habría pedido la cabeza de Emery

    De acuerdo a medios internacionales, los últimos 'caprichos' de Neymar irían desde escoger los partidos que jugará en Francia hasta el cambio de dirección técnica en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Neymar, como el jugador más caro en la historia del fútbol, goza de cierto privilegios en el PSG, no obstante, sus peticiones habrían llegado hasta el extremo de escoger qué partidos disputar en la Ligue 1, así lo afirman medios internacionales.

    De acuerdo a la última publicación de 'Yahoo Sports', el astro brasileño se cansó de jugar ante rivales de pobre nivel en la liga francesa, por ende, habría conversado con Unai Emery para darle conocimiento que solo saltará al campo en los partidos que considere importantes. 

    Desde su llegada al PSG, Neymar ya se ha perdido 3 compromisos, uno por sanción y los otros dos por supuestas lesiones. Incluso el mencionado medio también asegura que no estaría conforme con la dirección de Emery y ya le habría solicitado a la directiva buscar otro DT en el mercado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY