0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Los gronigans celebran porque ya están en lo más alto del Clausura. El más feliz de tutos es Ri, quien celebró su gol y luego en los camarines le dio un ataque de risa al enterarse que los poetas no lograron el ascenso. Y es que el man no olvida que el año pasado lo congelaron en el norte y por poco deja el julbo. ¡Asu mare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Magia está que echa humo porque por ahí sugirieron que su ex tendría vínculos muy cercanos con la Foquita. El pelotero cree que hay mala leche en los comentarios, pero por siaca le timbró a la jeba para pedirle explicaciones y ella lo mandó por un tubo, pues no quiere saber nada de él por el rochezazo en el que se metió por corretear chibolas. ¡Uy xuxa!

    Los cheleros golearon, pero eso no maquilla su molestia, no solo por estar rezando por un cupo a la Sudamericana, sino que se enteraron que el próximo año el equipo cambiaría de nombre y esto tiraría por los suelos la identificación que tanto le costó ganar con sus hinchas. ¡Rexuxa!

    El Pitufo anda tiki tiki porque le han soplado al oído que un colega recontra Mosca anda rondando el Imperio en busca de chamba para el próximo año. El parrillero se computa vivazo y por eso en one salió con el cuento de que los árbitros favorecen a los grandes, pues no sabe cómo explicar que un equipo que nunca ganó de visita le pintó la cara en su propia casa. ¡Vestecon!

    El Depredador debe pensar seriamente en hacerse un baño de florecimiento. Y es que como si fuera poco lo que está viviendo por la incertidumbre de no saber si jugará el Mundial, el arma que posee en su casa para su seguridad fue robada. La tía Peta teme que esté en manos de gente de mal vivir y por eso puso la denuncia. ¡Ajá!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY