0

    PSG: Neymar “no quiere jugar los partidos fáciles” en la Ligue 1

    Neymar sigue con sus exigencias para jugar mejor en el PSG, pero sus pedidos pueden desencadenar una crisis en el conjunto de Unai Emery.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar “no quiere jugar los partidos fáciles” en la Ligue 1
    PSG: Neymar “no quiere jugar los partidos fáciles” en la Ligue 1

    Cuando parecía que la calma había llegado al PSG, ahora sale una información que revoluciona la tranquilidad en el cuadro azul, luego de que se filtrara una supuesta nueva exigencia de Neymar para sentirse más cómodo en el conjunto francés: escoger los partidos a jugar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar se mandó con gran jugada que Mbappé desperdició

    Luego de que se conocieran detalles de la vida social intensa que tiene Neymar al vivir en París, ahora sale a la luz una información que puede producir una crisis en la interna del club, que marcha puntero absoluto en la Ligue 1.

    Según Yahoo Sports, Neymar está cansado de que la Ligue 1 existan clubes que no tengan el nivel necesario para siquiera competir un tiempo en los partidos y, por ende, dependiendo del rival, desea escoger los duelos a jugar.

    NO TE LO PIERDASEn Francia manda PSG que le sacó 9 puntos de diferencia al Lyon que es segundo

    Neymar, recordemos, una vez se bajó de un partido del PSG aduciendo molestias, pero a los días siguientes se integró a los entrenamientos de Brasil para afrontar amistosos internacionales correspondientes a la fecha FIFA de noviembre último.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY