0

    Manchester City del Pep Guardiola busca fichar a este jugador que también quiere el Barcelona

    El Manchester City quiere este zaguero que viene destacando en la Liga Santander y que también está en los planes del elenco 'culé'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guardiola le daría un disgusto a su exequipo, el Barcelona.
    Guardiola le daría un disgusto a su exequipo, el Barcelona.

    El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, le quiere arrebatar al Barcelona un jugador que es prioridad para el próximo mercado de fichajes: Íñigo Martínez, un central que actualmente milita en la Real Sociedad.

    Según el diario inglés The Sun, el Pep Guardiola pidió como refuerzo al defensor de origen vasco. La zaga central es una de las zonas menos reforzadas en el conjunto británico. Lesionado John Stones, el DT español debió usar a Vincent Kompany y Eliaquim Mangala.

    La cláusula de salida de Martínez vale 23 millones de euros, un monto más que accesible para las arcas del elenco ciudadano. Eso sí, el Barcelona también está interesado en el defensa de 26 años, quien cumple una destaca temporada con la Real Sociedad. 

    Recordemos que el año pasado, el Barcelona ya tenía un acuerdo verbal con Nolito, entonces en el Celta de Vigo, sin embargo, este terminó incorporándose a los 'Citizens', donde tuvo esporádicas actuaciones y hoy juega en el Sevilla. 

    EL DATOManchester City y el Barcelona no han perdido ningún partido oficial (Liga y Champions) en lo que va de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY