0

    Barcelona: Ernesto Valverde no se quedó callado tras el 'gol fantasma' de Messi

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, no se quedó con los brazos cruzados tras el empate ante Valencia y dijo esto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde vuelve a estar en la 'boca del lobo'
    Ernesto Valverde vuelve a estar en la 'boca del lobo'

    El Barcelona tuvo la mesa servida para dispararse en la tabla si hubiese ganado al Valencia en su visita al Mestalla. Sin embargo, no pasó del empate. Lo anecdótico del cotejo es que no le validaron un gol legítimo a Lionel Messi que pudo haber cambiado el destino del partido. Ante ello Ernesto Valverde dijo algo que sorprendió a todos.

    Ernesto Valverde- sin pelos en la lengua- restó importancia al error arbitral pues recordó que en algún momento uno de esos errores fue a su favor. "Todos estamos de acuerdo en que estas jugadas no son tan claras, no hay que rearbitrar estos partidos. Contra el Málaga el balón había salido en un gol que marcamos", añadió.

    De igual manera, el técnico del Barcelona le 'tiró' flores al Valencia, escuadra que se adelantó en el tablero con un golazo de Rodrigo. "Contra el Valencia tienes que estar muy atento a su contragolpe. Salen muy rápido con los delanteros y por las bandas", sentenció Valverde, quien se ve saliendo campeón a final de temporada.

    De otro lado, el Barcelona, club que ya volteó la página- está enfocado en el duelo de este miércoles ante el Real Murcia, correspondiente a la Copa del Rey. En tienda 'blaugrana' quieren volver a la senda de la victoria. Lionel Messi y Luis Suárez prometieron inflar las redes del Camp Nou.

    EL DATO:

    El Barcelona registra dos empates en liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY