0

    Liguilla MX: El Monarcas Morelia ya conoce el día y la hora para enfrentar al Monterrey

    El Monarcas Morelia, de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, están a un paso de llegar a la gran final de la LiguillaMX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ruidíaz es la principal carta de gol del cuadro monarca.
    Ruidíaz es la principal carta de gol del cuadro monarca.

    La Liguilla MX está entrando a su recta final y hay cuatro equipos que lucharán por tocar la gloria. Uno de ellos es el Monarcas Morelia, de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, que se medirá fuerzas contra el Monterrey por las semifinales de la Liga. Acá te 'pintamos' la cancha qué días juegan y los horarios.

    Tras dejar en el camino al Toluca, club en donde militó Christian Cueva, ahora el Monarcas Morelia sale por una nueva víctima: el Monterrey. El cuadro 'rayado' superó en ambos duelos al modesto Atlas. El primer round se disputará este jueves 30 de noviembre, en el Estadio Morelos, a las 9:30 p.m. (hora peruana)

    Mientras que, la vuelta se jugará en cancha del Monterrey el próximo 3 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora peruana). Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz llega con la moral al tope tras marcar en los últimos tres duelos. En tanto el combinado 'rayado' es el único equipo que salió airoso en los dos partidos de los cuartos de final.

    La otra llave de la semifinal de la Liguilla MX del Torneo Apertura la conforman el América vs Tigres. El choque de ida será este miércoles a las 10:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Azteca. En tanto, la vuelta se realizará el sábado 2 de diciembre a las 8:00 (hora peruana) en el imponente Estadio Universitario.

    EL DATO:

    Ruidíaz suma 11 goles en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY