0

    Manchester United venció 4-2 al Watford y sigue segundo en la Premier League

    Manchester Unitedpasó un susto ante elWatfordque casi empate el partido. Los 'Diablos Rojos' se mantienen segundos en la Premier League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United sigue en la pelea por llegar a la punta de la Premier League que por ahora le pertenece al Manchester City. Esta vez no tuvo problemas en golear de visita al Watford  con Ándre Carrillo que jugó casi todo el segundo tiempo. 

    Watford  venía haciendo una buena campaña hasta que comenzó a enfrentarse con los grandes de la Premier League. Ahora le tocó al Manchester United quien desnudó todos sus errores como equipo. 

    Young fue la figura del primer tiempo al marcar un doblete. Primero marcó de un sorpresivo disparo desde el borde del área (19'). 

    Luego, marcó una joya. Con un genial tiro libre, el inglés venció al portero Gomes. Imposible de atajar. 

    Antes del cierre del primer tiempo. Martial puso el tercero ante una defensa totalmente descoordinada a la hora de achicar espacios. 

    Para el complemento, United bajó las revoluciones y padeció ante el Watford que pudo descontar hasta el punto que estar por diferencia por un gol. 

    Rojo hizo un penal a los 77' y ocasionó el descuento de Deeney. Luego a los 84' un buen pase de André Carrillo permitió que Doucouré ponga el segundo. 

    José Mourinho estaba nervioso ante la posibilidad del empate. Sin embargo, Manchester United apretó un poco el acelerador y dos minutos más tarde Lingard acabó con el sueño de paridad. 

    Con este resultado, Manchester United sumó 32 puntos y se mantiene segundo en la Premier League. Por su lado, Watford se queda en el octavo lugar con 21 unidades. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    WATFORD: Gomes; A. Mariappa, S. Prödl, C. Kabasele, Kiko Femenía, M. Zeegelaar, T. Cleverley, A. Doucouré, W. Hughes, A. Gray, Richarlison

    ENTRENADOR: Marco Silva 

    MANCHESTER UNITED: David de Gea: A. Valencia, M. Rojo, C. Smalling, V. Lindelöf,     A. Young, N. Matić,     P. Pogba,     J. Lingard    , R. Lukaku, A. MartialENTRENADOR: José Mourinho

    LA PREVIA

    Manchester United y Watford juegan este martes 28 de noviembre desde las 3 p.m. (hora peruana). Este partido, válido por la fecha 14 de la Premier League se jugará en el estadio Vicarage Road de Watford y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester United está desesperado en recuperar terreno perdido en la Premier League para no dejar que el Manchester City se distancia más en el primer lugar. Los 'red devils' están en el segundo lugar de la tabla a 8 puntos del puntero.

    La sensación de este compromiso puede ser la aparición de Zlatan Ibrahimovic como titular. Como se recuerda, Romelu Lukaku está esperando una probable suspensión por patear a un rival y sería la ocasión perfecta para la vuelta del sueco en la titularidad.

    En tanto, el Watford no será para nada una perita en dulce para los del Manchester United puesto que han demostrado un nivel fuera de lo común que los ubica en la octava posición, peleando por entrar a un torneo internacional.

    Por otro lado, nuestro compatriota André Carrillo estará en el banco de suplentes del Watford, esperando una oportunidad para entrar y hacer sus diabluras.

    Probables alineaciones:

    Watford: Gomes, Mariappa, Kabasele, Prodl, Femenia, Hughes, Daocoure, Cleverly, Zeegelaar, Richarlison, Gray

    Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Young, Matic, Pogba, Martial, Fellaini, Rashford, Ibrahimovic. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY