0

    Jefferson Farfán ha tenido el mejor mes de toda su carrera como futbolista

    Hace 29 días que Farfán muestra un brillante nivel. Con su gol nos clasificó al Mundial y en el Lokomotiv no se cansa de anotar. Ayer le marcó uno al Ska Khabarovsk.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán ha tenido el mejor mes de toda su carrera como futbolista
    Jefferson Farfán ha tenido el mejor mes de toda su carrera como futbolista

    Jefferson Farfán  cerró un mes de ensueño. En apenas 29 días logró la clasificación a Rusia 2018, además gracias a sus goles el Lokomotiv Moscú es sólido puntero en su liga y volvió a la vida en la Europa League.

    Lo tildaron de acabado, que ya no estaba para seguir jugando profesionalmente en Europa; sin embargo, “Jeffry” -una vez más- les cerró la boca a sus detractores.A lo largo de estos 29 días, el primer festejo de Farfán se dio el pasado 29 de octubre. Aquella vez el peruano marcó un “doblete” en el triunfo 3-0 del Lokomotiv sobre el Zenit, de visita, por la fecha 15 de la Premier League de Rusia.

    El 2 de noviembre volvió a dejar su sello. La víctima  fue el Sheriff por la Europa League. Pese a caer 2-1 ante el cuadro  de Moldavia, el “8” fue el que más destacó en su equipo.

    Antes de sumarse a la “sele” tuvo acción en  su liga. Si bien no pudo anotar en el empate a dos  en el  Lokomotiv contra el CSKA Moscú, el 5 de noviembre, la “Foquita” fue la manija del cuadro blanco.

    La suerte le sonrió en los duelos de repechaje contra Nueva Zelanda, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.  En la vuelta rompió la paridad con un descomunal disparo. Luego, tras la clasificar a Perú a Rusia le dio una alegría a su club. Pues, se mandó con dos golazos en la victoria 2-1 al Copenhague por la penúltima fecha de la Europa League.

    Ayer, para cerrar un mes de ensueño, le dio la victoria al Lokomotiv, que se impuso de visita al SKA Khabarovs por 2-1. A sus 33 años quiere seguir escribiendo con ribetes de oro su paso por el viejo continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY