0

    Escala el Monterrey

    Ruidíaz se las verá con los “Rayados” del Monterrey en las “semis”. El primer partido de la llave se juega el jueves en Morelia y la revancha será el domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Escala el Monterrey

    recordar es volver a vivir. El Monarcas Morelia, de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se medirá fuerzas contra el Monterrey por las semifinales de la Liguilla MX del Apertura. La “Pulga” se volverá a ver las caras ante un viejo conocido.

    Tras dejar en el camino al Toluca, con un tanto de Ruidíaz, ahora el cuadro monarca va por su nueva víctima: el Monterrey, que viene embalado luego de eliminar al Atlas. Sin embargo, eso no amilana al “9”, que casi siempre dejó su sello personal.

    El “Goleador de la calle”, como es conocido en México, registra dos tantos en tres cotejos ante los “Rayados”. Y en la única vez que no anotó el marcador quedó en blanco, por lo que hay optimismo en tienda amarilla.

    El primer round se jugará el jueves 30 de noviembre en el Estadio Morelos. Los “Canarios” quieren sacar provecho de su localía para llegar con ventaja al choque de vuelta, el cual se disputará el 3 de diciembre.

    Recordemos que el ex Universitario gritó 31 veces gol en 52 partidos que disputó desde su llegada a tierras aztecas. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY