0

    Schalke 04 blinda a Leon Goretzka y se la pone difícil al Barcelona

    Barcelona tiene una traba para poder fichar aLeon Goretzka.Schalke le hace una genial oferta para renovar y sería uno de los mejores pagados del equipo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Schalke 04 piensa dar pelea en cuanto a la permanencia de Leon Goretzka, uno de los objetivos principales que tiene el Barcelona para la temporada 2018. El elenco 'minero' busca renovarle contrato por un monto de 12 millones de euros anuales. 

    La información la dio el 'Diario Bild', Schalke 04 al tener conocimientos que Leon Goretzka puede negociar su salida a partir del 1 enero por tener contrato vigente hasta junio, pretende prolongar la estadía del joven alemán. 

    Serían 10 millones de euros por temporada y 2 más por objetivos logrados con el club. Estos números lo convertiría sin duda en el mejor pagada del club de  Gelsenkirchen

    La oferta ya está sobre la mesa y Leon Goretzka de 22 años tiene que decidir sobre su futuro. Por el momento Barcelona es quien ha mostrando mayor interés de tenerlo. Directivos del club catalán lo siguen en cada partido de la Bundesliga y cada día se convencen que puede ser el fichaje del año del equipo de Ernesto Valverde. 

    Sin embargo, no solo Barcelona lo tiene en la mira. Otro grandes como Bayern de Munich, Juventus, Arsenal o Liverpool ya tocaron su puerta para saber de sus pretenciones salariales. 

    EL DATOLeon Goretzka fue pieza clave en Alemania para ganar la Copa Confederaciones de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY