0

    Rusia 2018: ¿Qué modelo de camiseta mundialista prefieres?

    Los hinchas peruanos se mostraron en contradel nuevo diseño que lamarca deportiva que viste a la selección peruana utilizaría para Rusia 2018. Se trataría de un modelo retro que no trae buenos recuerdos en la afición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se armó la polémica. En redes sociales la marca deportiva que viste a la selección peruana, Umbro, anunció que la camiseta que defenderá el 'equipo de todos' en Rusia 2018 saldrá a la venta antes de navidad y su costo sería de 200 soles. No obstante, una interrogante viene remeciendo las redes, a raíz de la última publicación de la marca donde deja entrever que el nuevo diseño se trataría de un modelo reto.

    "¿Recuerdas las eliminatorias a Francia 98'? ¿Aquel gol del 'Chino' Pereda frente a Colombia? ¿El triunfo frente a Uruguay donde el "Chorri" Palacios y Germán Carty hicieron respetar la localía? Umbro, en su primera etapa con la FPF, creó la camiseta con la que por diferencia de goles no llegamos al Mundial. Un hermoso diseño de cuello cerrado y la franja con la palabra "Perú" repetidas veces", publicó Umbro en sus redes.

    De inmediato la mayoría de usuarios se mostró en contra de que se utilice dicho modelo retro puesto que en aquella oportunidad Perú no fue al Mundial y aún queda el sabor amargo de dicha eliminatoria. Como se sabe, la expectativa por el nuevo diseño de la camiseta peruana es bastante grande, por lo que lo hinchas desean desde ya que se trate de un modelo de colección digna de recordar toda vida. ¿Te gustaría el modelo retro?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY