0

    Sao Paulo: Christian Cueva sobre desempeño del equipo "Yo siento vergüenza"

    Christian Cuevano se siente feliz del repunte de Sao Paulo ya que como equipo grande deberían estar entre los primeros lugares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva es uno de los jugadores más regulares a lo largo del año en Sao Paulo, pero no deja de reconocer que el equipo fue irregular y por ello no se encuentran peleando el título del Brasileirao.

    El volante peruano asistió a la conferencia de prensa habitual del equipo tricolor, luego de muchas preguntas expreso que el próximo año se debería corregir muchos aspectos si quieren llegar a pelear el primer lugar. 

    "No sé si es alivio, después de todo Sao Paulo es un equipo grande. Yo siento vergüenza. El Sao Paulo tiene que pelear por títulos grandes, por una Copa Libertadores. Sucedió ese año y tenemos que arreglar cosas para el año que viene", afirmó.

    Por ahora en la tabla de posiciones, Sao Paulo con 49 puntos, en el puesto 12 está clasificado para la Sudamericana y aún tiene posibilidades remotas de conseguir una plaza en la Libertadores.

    EL DATOSao Paulo suela con ir a la Copa Libertadores y solo pasaría siempre y cuando Grêmio conquiste a la Libertadores y el Flamengo gane la Copa Sudamericana. Así, Brasil pasaría a tener nueve.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY