0

    Luis Enrique volvería a dirigir la próxima temporada y lo haría en poderoso club europeo

    Luis Enriquetras seis meses de un merecido descanso podría volver al banquilo de un equipo, Milán ve con buenos ojos su contratación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Enrique planea acabar con sus vacaciones luego de dirigir a Barcelona y lo haría en la liga italiana. Melán tiene claro que si Gennaro Gattuso no cumple con las expectativas del hincha irá por el español.

    La web calciomercato.it asegura que los dirigentes del Milán estarían interesados en los servicios de Luis Enrique para dirigir a su equipo, aunque también este medio asegura que Antonio Conte y  Carlos Ancelloti están en la lista de posibles dirigentes técnicos del club.

    El Milán atraviesa problemas económicos y deportivos y quieren volver estar en la pelea de los grandes, Luis Enrique cuenta con muchos adeptos por su etapa con el Barcelona, por ello tiene más posibilidades. 

    Aunque hasta el momento no ha aceptado ofertas de la Premier League , según esta web la opción le agrada al español ya que el fútbol que se prática ayuda mucho al estilo de juego que pretende su equipo.

    EL DATOLuis Enrique dejó Barcelona en junio y recién en enero podría regresar con un nuevo proyecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY