0

    Es un “Bad Bunny”

    suárez lanzó duros calificativos al juez de línea del Valencia-Barcelona y podría ser sancionado de oficio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Es un “Bad Bunny”

    un penal no convalidado y un empate con sabor a poco para el Barcelona fueron los causantes de la furia de Luis Suárez en el partido del último fin de semana ante Valencia en Mestalla (1-1) por La Liga.

    El “Conejo” no estuvo de acuerdo con las decisiones de los jueces, especialmente de los líneas, quienes le cobraron hasta en 6 oportunidades posición adelantada, y a quienes le lanzó duros calificativos en pleno compromiso.

    Según registraron las cámaras de “El Día Después” -un programa deportivo español-, durante un saque de esquina del Barcelona, Suárez habría gesticulado las frases: “Eres un cag..., enano de mier...”, dirigiendo la mirada hacia el juez de línea.

    De inmediato, se armó la polémica en España, pues el delantero “culé” podría ser castigado de oficio de comprobarse los insultos hacía el colegiado, ya que existen antecedentes de casos similares que terminaron en sanciones.

    Todo dependerá del informe arbitral del colegiado Ignacio Iglesias, quien podría lapidar al “9” con una dura conclusión. •

    Luis Suárez lleva marcados 5 goles con el Barcelona en la presente Liga.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY