0

    Papá Noel es Real

    Los blancos “recibieron su Navidad” con anticipación. La directiva blanca le depositó a cada uno de ellos más de ¡1 millón de dólares! por los 4 títulos del 2017.el plantel del real cobró un “billetón” por lograr el “Cuarteto” en el 2016-2017. y aún falta que juegue el mundial de clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Papá Noel es Real

    el real billete. A los jugadores del Real Madrid se les adelantó la navidad. El plantel blanco recibió ayer la noticia del depósito de los premios por la obtención del “cuarteto” luego de su exitoso 2017.

    Como es sabido, la “Casa blanca” se llevó en el 2016-2017 la Champions League y La Liga, y en ese entonces, mediante los capitanes Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano, se acordó que el premio para cada futbolista de la plantilla sería de casi 300 mil dólares.

    Sin embargo, con la también obtención de las Supercopas de Europa y España, la cantidad de premios sufrió una alza del 100%. Ya no iban a ser dos los premios, sino cuatro.

    Es decir, cada jugador del Madrid cobró ayer poco más de 1 millón 100 mil dólares. Un ingreso más que significativo, pero ahí no queda la cosa: a ello hay que agregarle una prima especial también acordada con la directiva. En resumen, se le asignó a cada “merengue” más de 1 millón 300 mil dólares.

    Cabe precisar que los montos se pactaron en cantidades brutas y que la Hacienda Española, por tratarse de estos montos, retiene cerca del 52% de los cantidades totales. No todo puede ser felicidad, ¿no?•

    Real Madrid visitará este sábado al Athletic de Bilbao por La Liga.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY