0

    DTP_23-PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23-PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y hoy se cumplen diez días del deceso de la exmatadorcita juvenil y nuestras autoridades siguen paseando a los familiares con el cuento de que continúan las investigaciones, cuando lo cierto es que esperan que la gente olvide para archivar el caso sin roche. Lo que se debe hacer es guardar a todos sin excepción hasta que canten lo que ocurrió ese día y se conozca la verdad. Por arte de Magia nunca se esclarecerán los hechos y la justicia debe ganarle el partido a la impunidad, caiga quien caiga. ¡Are, ajo, erda! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Lo ocurrido ese domingo fatídico no puede ser pasado por alto. Hasta el mismo Ciego jura que se le revolvió el estómago con la noticia, pues tiene nietas y le preocupa cómo está la sociedad hoy en día. La firme que quienes imparten justicia solo se ponen saltones cuando los afecta directamente, sino son más insensibles que esos familiares del Chino Rata que vendieron ropa donada a los pobres y luego se fugaron del país. ¡Vestoscon!

    En la rica Vicky le ofrecen el oro y el moro al Profesor para intentar convencerlo de que se quede un año más, pero éste ha pedido esperar porque sabe que si logra el objetivo sus bonos se duplicarán. ¡Asu!

    Uno de los más felices con la vuelta de la Misilera a primera es Kukín, quien se ha puesto las pilas y ya empezó a gestionar lo que será su adiós oficial de las canchas el próximo verano. El man jura que llevará más gente que ese exseleccionado de bigotito, quien en su despedida lloró, pero no se sabe si fue de emoción o por las tribunas vacías aquella noche. ¡Toma mientras!

    Antes de irnos, nuestras condolencias a Rulo por el deceso de la madre de sus hijos. Fuerza en este difícil momento profe.

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY