0

    Real Madrid deberá competir con otros gigantes de Europa para fichar a Mauro Icardi

    El Inter de Milán, por su parte, no lo quiere soltar y espera renovarle su contrato hasta el 2023, además de aumentarle su sueldo anual. Su actual cláusula de salida vale 110 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi es el máximo artillero de la Serie A, con 15 goles en 14 partidos.
    Mauro Icardi es el máximo artillero de la Serie A, con 15 goles en 14 partidos.

    Real Madrid busca un delantero para la siguiente temporada y Mauro Icardi aparece como una opción importante. Sin embargo, el elenco blanco deberá competir con otros clubes poderosos que también tienen en sus planes al artillero argentino.

    La cláusula de rescisión impuesta por el Inter de Milán es de 110 millones de euros, cifra que si bien parece elevada, el Real Madrid está en posibilidad de pagarla. Sin embargo, el PSG, Chelsea y Bayern Múnich también han sondeado la situación del artillero.

    En la presente temporada del Calcio, Icardi lleva 15 goles en 14 partidos, siendo el máximo artillero de la Serie A, junto a Ciro Immobile (Lazio). La efectividad del 'che' obsesiona a los clubes ya mencionados.

    Por ello, el Inter intentará renovarle el contrato hasta el 2023 y además le aumentará el salario. Actualmente gana 5 millones de euros y de prosperar las negociaciones con el elenco 'neroazurro' ganaría 7 "kilos".

    EL DATOOtro jugador que está en los planes del Real Madrid es Alexis Sánchez, quien no está a gusto en el Arsenal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY