0

    AC Milan: llegó para ser figura, pero Gennaro Gattuso ya pidió que lo vendan

    'Rino' Gattuso tomó su primera gran decisión. El exvolante es un histórico del AC Milan y quiere que el mismo vuelva a brillar tanto en Italia como en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gennaro Gattuso tomó su primera gran decisión tras asumir la dirección técnica del AC Milan. 'Rino' le abrió las puertas a una de las cartas de gol en la actual plantilla 'rossonera': André Silva.

    El portugués llegó como cartel de estrella a mitad de año en una operación que costó 38 millones de euros, sin embargo, no cumplió las expectativas. Además de no ser del agrado del técnico, el AC Milan necesita vender futbolistas para inicios del 2018  para no vulnerar el Fair Play Financiero y así evitar sanciones de la UEFA.

    "Es un jugador con grandes cualidades, que también es muy joven. Creo que tiene una buena calificación en el mercado de fichajes", dijo Gattuso sobre André Silva, quien lleva ocho goles en la Europa League, pero en la Serie A aún no marcó.

    "Es un buen delantero y si lo incluyes en la lista de traspasos, rápidamente encontrarás un comprador", agregó Gattuso, quien fuera campeón del mundo con la Selección de Italia en 2006. 

    En Italia afirman que el artillero luso es seguido por el Barcelona y Arsenal.EL DATOAC Milan cumple una discreta campaña en el Calcio esta temporada. En 14 jornadas suma 20 puntos y marcha en el séptimo lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY