0

    Flamengo, finalista de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 al Junior [VIDEO]

    Flamengo superó 2-0 al Junior en Barranquilla y enfrentará a Independiente en la final de la Copa Sudamericana. Miguel Trauco jugó los 90'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco lanza un pase ante la marca de Teófilo Gutiérrez.
    Miguel Trauco lanza un pase ante la marca de Teófilo Gutiérrez.

    Una actuación inolvidable. Flamengo dio el golpe en Barranquilla al vencer 2-0 al Junior y clasificar a la final de la Copa Sudamericana con un global de 4-1. Su rival por el título será el Independiente de Avellaneda.

    Felipe Vizeu, el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero, fue la gran figura del Flamengo con un doblete a los 52' y 90'+1' para fulminar el sueño continental del Junior.

    El club de Barranquilla fue víctima de un error arbitral en la primera parte por un penal no cobrado debido a un mano de Juan que no fue advertida por el chileno Roberto Tobar.

    En la segunda parte llegó el show de Felipe Vizeu, un delantero de 20 años que aprovechó un gran pase de Miguel Trauco para enfilar hacia el arco contrario y definir bajo las piernas de Viera.

    A poco del final Junior se ilusionó con la remontada gracias a un penal a favor. Sin embargo, César le tapó su disparo desde los doce pasos a Yimmi Chará. En los descuentos, Felipe Vizeu volvió a aparecer para sentenciar al club colombiano con una definición en el área chica tras asistencia de Rodinei.

    Flamengo enfrentará en la final de la Copa Sudamericana a Independiente. La ida será el 6 de diciembre en el Libertadores de América y la vuelta el 13 en el Maracaná.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    0-1. GOL DE FELIPE VIZEU

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Trauco; Willian Arao, Cuéllar; Everton Ribeiro, Diego, Lucas Paquetá; Felipe Vizeu.

    Junior: Viera; Murillo, Pérez, Arias, Germán Gutiérrez; González, Cantillo, Narváez, Mier; Chará, Teo Gutiérrez.

    LA PREVIA

    Flamengo visitará al Junior de Barranquilla este jueves 30 de noviembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Este compromiso que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    En el partido de ida, el Flamengo ganó por 2 a 1, sin embargo aquel día Miguel Trauco y compañía sufrieron demasiado para hacer los goles. Incluso, empezaron perdiendo en el marcador desde el primer tiempo pero ya en la segunda mitad lograron darle vuelta.

    El DT del Flamengo, Reinaldo Rueda, tiene la obligación de cambiar el planteamiento para aguantar la iniciativa que tomará el Junior. Para esto Miguel Trauco será titular pero evitará subir demasiadas veces al ataque para no dejar el propio arco desguarnecido.

    En tanto, el plantel del Junior se siente tranquilo pues el gol que consiguió en tierras brasileñas les da muchísima tranquilidad para definir en casa su pase a la final de la Copa Sudamericana.

    Sin embargo, los hinchas del Junior están un poco dudosos pues a solo un día de este importante partido quedan más de 8 mil entradas por venderse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY