0

    PSG: Neymar y Cavani volvieron a discutir por cobrar un penal

    Neymary Cavani volvieron a discutir por un penal, aunque luego el mismo brasileño asistió en un gol al “Matador”. PSG terminó venciendo 2-0 al Troyes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar y Cavani volvieron a discutir por cobrar un penal
    PSG: Neymar y Cavani volvieron a discutir por cobrar un penal

    Beso de Judas. Un nuevo penal volvió a confrontar a Neymar y  al uruguayo Edinson Cavani. Si bien al principio intercambiaron palabras al final ambos cracks terminaron por abrazarse tras el triunfo 2-0 sobre el Troyes.

    Amigos y rivales. Así son el “10” del París Saint-Germain y el “Matador” cuando hay un penal a favor del combinado francés.  A pesar que el “yorugua” es el encargado de patear desde los doces pasos,  Neymar se paró detrás del balón.

    El  brasileño agarró la pelota y se dispuso a ejecutar la pena máxima, pero fue finalmente Cavani quien tomó el balón. El “9” falló vía penal lo que pudo haber sido el primero a los 41’.

    A falta de 20 minutos, “Ney” abrió el camino del triunfo con un soberbio disparo de zurda. Dicho tanto significó su festejo número 15 en la temporada. En el último suspiro del partido el delantero “charrúa” se cobró su revancha.

    El “10” del conjunto parisino asistió a Cavani, quien fusiló a Samassa, portero del Troyes, para sentenciar el encuentro. Con ello, el PSG es líder con 41 puntos. Los dirigidos por Unai Emery ya huelen a campeón a falta de jugarse la segunda ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY