0

    Mundial de Clubes: hora, día, canal y clubes participantes del 'mundialito' 

    Gremio ganó la Copa Libertadores, por lo que, aseguró su presencia en el Mundial de Clubes junto a Real Madrid, Pachuca, Wydad Casablanca, Urawa Reds, Al Jazzira y Auckland City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Mundial de Clubes: hora, día, canal y clubes participantes del 'mundialito' 
    Mundial de Clubes: hora, día, canal y clubes participantes del 'mundialito' 

    El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina, pues se disputará del 6 al 16 de Diciembre en Emiratos Árabes Unidos con los campeones de todos los continentes. El último equipo es confirmar su presencia es Gremio, tras ganar la Copa Libertadores al vencer a Lanus en partidos de ida y vuelta. 

    Pero, ¿Quiénes serán los clubes que jugarán el 'mundialito'? Te lo contamos. Gremio por ser campeón de la Copa Libertadores, Real Madrid campeón de Champions League, Pachuca campeón de Concacaf, Wydad Casablanca campeón de África, Urawa Reds campeón de Asia, Al Jazzira campeón del país anfitrión y Auckland City campeón de Oceanía. 

    Eso sí, hay que resaltar que, Gremio y Real Madrid pasarán automáticamente a la semifinal del Mundial de Clubes. En el caso del equipo de Beto Da Silva, se enfrentará al ganador de la llave Pachuca vs. Wydad Casablanca.

    Por su parte, el equipo de Cristiano Ronaldo también jugará de frente la semifinales. Ahí se medirá ante el ganador de la llave Urawa Reds vs el ganador del Al Jazzira y Auckland City. De darse la lógica deportiva, podríamos tener una final entre Real Madrid vs Gremio, sin embargo, en el fútbol todo puede pasar. 

    LOS PARTIDOS:

    6/12: 12:00 P.M Al Jazira vs. Auckland City9/12: 06:00 a.m.    Pachuca vs. Wydad Casablanca09/12: 11:30 a.m.Ganador (Al Jazira vs. Auckland City) vs. Urawa Reds12/12: 09:00 a.m. Quinto puesto12/12: 12:00 p.m. Gremio vs. ganador (semifinal)13/12: 12:00 p.m. Real Madrid vs. ganador (semifinal)16/12: 09:00 a.m. Tercer puesto16/12: 12:00 p.m. Final

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY