0

    Gremio: Beto Da Silva quedó fuera de la lista para el Mundial de Clubes

    Gremio escampeón de la Copa Libertadores, lo que significa que jugará el Mundial de Clubes, pero Beto da Silva fue borrado de lalista oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto Da Silva quedó fuera de la lista de convocados de Gremio para disputar el Mundial de Clubes
    Beto Da Silva quedó fuera de la lista de convocados de Gremio para disputar el Mundial de Clubes

    Beto Da Silva se coronó campeón de la Copa Libertadores con Gremio, aunque precisamente el peruano no disputó ningún partido por este torneo. Sin embargo, en medio de las celebraciones, el atacante nacional recibió una dura noticia, no fue inscrito por su club para jugar el Mundial de Clubes que se inicia la próxima semana. 

    Según la lista oficial que dio a conocer la FIFA, el técnico Renato Gaúcho no inscribió al peruano Beto Da Silva. Es decir, el exSporting Cristal no jugará el 'mundialito' junto a otros compañeros como Leonardo Gomes, Douglas, Michael Arroyo, Léo Jardim, Cristian y Cicero, quienes tampoco aparecen en la lista final de los 23 convocados. 

    En el caso de Gremio, por ser campeón de la Copa Libertadores, los brasileños pasarán directamente a jugar las semifinales, ahí se enfrentará al ganador de la llave Pachuca vs Wydad Casablanca, de salir victorioso se enfrentará posiblemente al Real Madrid que también jugará a partir de las semifinales. 

    Los clubes participantes del mundialito son en total 7: Gremio (Copa Libertadores), Real Madrid (Champions League), Pachuca (Concacaf), Wydad Casablanca (África), Urawa Reds (Asia), Al Jazzira (campeón del país anfitrión), Auckland City (Oceanía).

    LOS 23 CONVOCADOS: 

    Arqueros:  Marcelo Grohe, Bruno Grassi, Paulo Victor

    Defensas: Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez, Bruno Rodrigo, Rafael Thyere, Breassan, Marcelo Oliveira, Léo Moura. 

    Volantes: Michel, Maicon, Ramiro, Jailson, Kaio, Arthur

    Delanteros: Luan, Jael, Everton, Lucas Barrios, Fernandinho

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY