0

    Real Madrid: Timo Werner podría ser el siguiente delantero del equipo de Zinedine Zidane

    El Real está decidido a traer un nuevo delantero y Timo Werner, el “9” del futuro de la selección alemana encaja en el perfil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La escasa producción de goles que dejan los delanteros del Real Madrid está empezando a preocupar a la cúpula del club y varios nombres ya se empezaron a estudiar de cara al siguiente mercado europeo.

    Nombres como los de Alexis Sánchez o Mauro Icardi son de interés en tienda blanca; sin embargo, sus altos costos y el factor edad podrían ser una desventaja. Todo lo contrario con Timo Werner, el goleador de 21 años del RB Leipzig que sorprende en la Bundesliga e incluso es voceado como la futura estrella de la selección alemana que comanda Joachim Löw.

    El “Toro” acumula esta temporada 11 goles en 18 partidos: 7 tantos en la Bundesliga, 1 en la Copa de Alemania y 3 en la Champions. Fue artífice de la victoria 1-4 ante el Mónaco para que el Leipzig siga peleando el pase a octavos en Champions

    Y no solo eso, el delantero centro de 181 centímetros de estatura tiene 3 goles con su “sele” en 3 partidos de las últimas eliminatorias europeas. Sin duda, una estrella en ascenso que Florentino Pérez no quiere dejar pasar, sobre todo ahora que su costo no es tan excesivo y el Bayern Múnich también lo pretende. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY