0

    Flamengo: Miguel Trauco jugará la final de la Copa Sudamericana

    Flamengo, con Trauco otra vez de asistidor, venció 2-0 a Junior y clasificó a la final de la Sudamericana. El peruano y cía. se medirán ante Independiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco está camino a cerrar un 2017 de ensueño. Emigró al Flamengo, obtuvo el boleto al mundial con  La Blanquirroja y está cerca de conseguir su primer título internacional. Ayer, el “Fla” se clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Junior en Barranquilla (4-1 en el global).

    El elenco carioca llegaba con la ventaja de 2-1 obtenida en el partido de ida, donde el zurdo fue uno de los protagonistas al asistir en un gol y participar en el otro, y aprovechó esa condición. Le cortó los circuitos al “Tiburón” colombiano y lo terminó matando de contragolpe. 

    A los 52’, Trauco habilitó a Felipe Vizeu, que emprendió una gran carrera desde casi mediocampo para llegar al área, luego de dejar a dos rivales en el camino, y definir con clase ante el golero local. 

    Cerca al final, Junior consiguió un penal pero el arquero César le atajó el remate a Yimmi Chará, y ya en tiempo cumplido (90’), Felipe Vizeu aprovechó un ataque por derecha para colocar el 2-0 definitivo. La final la jugarán con Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY