0

    Perú vs. Francia: ¿Por qué la FIFA cambió el horario del duelo entre la bicolor y el cuadro galo?

    El partido que se juega el 21 de junio del próximo año en Ekaterimburgo finalmente fue reprogramado por la FIFAtres horas después. Apunta el nuevo horario del segundo duelo de la blanquirroja en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú disputará el quinto Mundial de su historia. Antes participó en las copas de 1930, 1970, 1978 y 1982.
    Perú disputará el quinto Mundial de su historia. Antes participó en las copas de 1930, 1970, 1978 y 1982.

    El segundo partido de la Selección peruana en Rusia 2018 será ante Francia, el jueves 21 de junio del próximo año en Ekaterimburgo. Dicho partido sufrió una modificación en el horario luego del sorteo.

    El cotejo fue programado para las 5:00 p.m. hora de Ekaterimburgo (7:00 a.m. en Perú), sin embargo, la FIFA decidió que el partido se juegue a las 9:00 p.m., es decir a las 10:00 a.m. con el huso horario de nuestro país. 

    En total seis partidos de la Fase de Grupos fueron modificados por el ente rector, esto por una razón. La televisión oficial, que vende los derechos de transmisión para los canales locales en los diferentes países, necesita un buen numero de telespectadores para que la publicidad tenga mayor alcance. Por ello se acomodó el horario, en favor de los aficionados de ambos países.

    REVISA EL FIXTURE COMPLETO, CON LOS HORARIOS ACTUALIZADOS, EN EL SIGUIENTE ENLACE.

    EL DATOPerú jugó su último partido en la historia de los Mundiales el 22 de junio de 1982. El cotejo se disputó en La Coruña y Polonia nos goleó 5-0. El único gol peruano fue obra de Guillermo La Rosa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY