0

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Se lesionó Samuel Umtiti en Barcelona y preocupa en Francia [VIDEO]

    Samuel Umtiti se tuvo que retirar lesionado en el empate de hoy del Barcelona y encendió las alarmas en Francia, próximo rival de Perú en Rusia 2018. ¿Llegará al Mundial?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Preocupación en Francia. Durante el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo (2-2) por la fecha 14 de La Liga, el defensa francés Samuel Umtiti no pudo terminar el cotejo y tuvo que retirarse del campo luego de aquejar una lesión muscular en la pierna derecha. 

    Todo sucedió en el minuto 72, segundos antes del gol de Máxi Gómez que significó el 2-2, Samuel Umtiti corría a defender el arco del Barcelona pero un 'tirón' en la pierna derecha lo hizo quedar a mitad de camino y no pudo continuar más el compromiso.

    Umtiti fue reemplazado por el belga Thomas Vermaelen y se espera el diagnóstico del departamento médico del club para conocer con exactitud la gravedad de la lesión, aunque se habla de que podría estar alejado de las canchas al menos dos meses.

    Como se recuerda, Samuel Umtiti es titular en la zaga central de la selección de Francia, rival de Perú en la zona C del Mundial, por lo que muchos se preguntan si se pierde el gran certamen y la respuesta es no, debido a que todavía restan varios meses para el inicio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY