0

    Barcelona: Arthur posa con camiseta 'culé' y Gremio analiza denunciar al club

    La promesa brasileña aparece en una foto posando con camiseta del Barcelonacausando la furia del Gremio que analiza denunciar al clubante FIFA por negociar sin su permiso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gran sorpresa ha causado en Brasil una fotografía del volante del Gremio, Arthur, con camiseta del Barcelona que ya se viene viralizando en las redes sociales. La imagen no caído bien en el club flamante campeón de la Copa Libertadores y estaría analizando denunciar a la institución azulgrana.

    En la instantánea se puede apreciar nada más y nada menos que al secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández abrazando a la promesa brasileña de 21 años en un restaurante de Brasil, en donde según se dice habrían negociado un eventual traspaso. 

    Asimismo, en una segunda imagen aparece el cazatalentos del Barcelona en Brasil, Andre Cury, junto a un grupo de amigos de Arthur quien sería el responsable directo de la negociación. Aunque según afirma, la camiseta solo fue un regalo del club al jugador. 

    Como se sabe, Robert Fernández, fue a ver en acción al menudo volante en la final de la Libertadores ante Lanús, en donde fue la figura del partido. Ahora todo hace indicar que su futuro estaría en España aunque, de momento, Gremio desconoce cualquier tipo de acuerdo y estaría redactando una denuncia ante FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY