0

    Ligue 1: PSG sufre su primera derrota en la temporada... ¡ante un recién ascendido! [VIDEO]

    Estrasburgo superó 2-1 al PSG y le quitó el invicto en el presente curso. ¡Ni Neymar ni Mbappé ni Cavani fueron suficientes con el recién ascendido de Francia!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mbappé y Neymar se lamenta la derrota del PSG ante el Estrasburgo.
    Mbappé y Neymar se lamenta la derrota del PSG ante el Estrasburgo.

    Lo que no pudo el Bayern Múnich ni Mónaco ni Olympique de Marsella ni Lyon, lo logró el humilde Estrasburgo: tumbarse al todopoderoso PSG del tridente Neymar, Mbappé y Cavani.

    El club recién ascendido a la Ligue 1 se hizo fuerte en su feudo y le endosó una dolorosa derrota al PSG, que pensando en el duelo ante el Bayern Múnich, reservó en el banco a Cavani, Verratti y Kurzawa, y no pudo contar por lesión con Thiago Silva.

    La presencia de Neymar y Mbappé en el once del PSG no asustó al Estrasburgo, que se adelantó a los 13' por medio de Nuno Da Costa. A poco del final de la primera parte, Kylian Mbappé puso el empate a pase de Rabiot.

    Sin embargo, el Estrasburgo volvió a golpear al PSG con un gol de Stéphane Bahoken a los 65'. En vano fueron los ingresos de Cavani, Verratti y Lo Celso, que no lograron cambiarle la cara al equipo de Unai Emery.

    Con este resultado, el PSG se mantiene líder de la Ligue 1 con 41 puntos y el Olympique de Marsella podría acortar la distancia a 7 si vence este domingo al Montpellier. El Estrasburgo, en tanto, es decimocuarto con 18 unidades.

    EL DATO:Antes de este partido, el PSG apenas había concedido puntos en los empates ante el Marsella y el Montpellier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY