0

    Jefferson Farfán tiene Moscú a sus pies y rusos aseguran que es el renacer de la 'Foquita'

    Jefferson Farfánclavó su noveno gol en triunfazo del Lokomotivy “trolleó” a franceses. La 'Foquita' ya juega su Mundial a falta de 193 días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán en sus pies a Moscú y rusos aseguran que es el renacer de la 'Foquita'
    Jefferson Farfán en sus pies a Moscú y rusos aseguran que es el renacer de la 'Foquita'

    Moscú a sus pies. Jefferson Farfán se ha convertido en el nuevo zar de Rusia. El peruano volvió a dejar su sello personal por tercer partido consecutivo y, de paso, mandó un mensaje a todos aquellos detractores provenientes de Francia.

    Fue elegido el mejor jugador de noviembre por sus goles y actuaciones con el Lokomotiv Moscú, que ayer superó por 1-0 al Rubin Kazan por la fecha 19 de la liga. La “Foquita” marcó su noveno gol en la temporada.

    Todos pensaban que el gol nunca iba a llegar en el RZD Arena, todos excepto Farfán. El peruano marcó sobre el final. A falta de tres minutos para el pitazo final, Lysov centró al corazón del área y “Jeffry” se elevó en los cielos para decretar el 1-0 de golpe de cabeza.

    De esa forma, el Lokomotiv sumó 42 puntos y sigue arriba en la tabla. El más asediado por la prensa fue  “JF8”, quien tuvo un contundente mensaje a la polémica portada de  L’Équipe francés, que “choteó” a Perú.

    “Siempre van a hablar cosas así. Ya es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos todos los peruanos”, dijo la “Foquita”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY